Mendoza, Argentina - Directorio y Buscador


Control Stock

Excelente sistema gestor de inventario, de administración de stock, compras y facturación, ideal para ser utilizado en puntos de venta como también para agilizar el proceso de carga diaria de todos los productos, con sus respectivos códigos de barras, que ingresan a la empresa al igual que aquellos artículos que egresan. Cuenta con la funcionalidad de crear patrones automatizados para cada marca y modelo lo que garantiza que una vez ingresado un artículo, sólo se deberá pasar el lector de códigos sobre las barras del producto y el sistema reconocerá a qué artículo se refiere. En caso de no disponer de lector, los productos pueden ser ingresados por sistema de reconocimiento de voz o escribiendo con el teclado el código o nombre del producto que se desea registrar.

Control Stock, con arquitectura y diseño verdaderamente innovadores es altamente flexible y parametrizable, se adapta funcionalmente a diferentes rubros y actividades, operando 100% en línea con software de última generación, garantizando alta performance en todo momento, sin importar los recursos de la PC o el dispositivo desde el cual te conectes.

Software Control Stock con generador de códigos de barras y etiquetas de precios para estantes y/o góndolas, distintos modelos, catálogo de fotos con detalles de stock y precio de venta de cada producto, para así tener la opción de poder presentar a los clientes disponibilidad junto a imágenes de cada artículo, con diseño adaptable para dispositivos móviles, posibilidad de acceder al sistema desde dominio propio de tu empresa (ej. www.tuempresa.com), se podrá también solicitar, en caso de considerarlo conveniente para tu negocio, publicidad en línea del catálogo con fotos de todos los productos con sus respectivos precios de venta y stock, el cual se va creando automáticamente a medida que se van ingresando artículos al programa, ventas en línea y mucho más.

2 semanas gratis. Control Stock

DEMO GRATIS: